martes, 17 de enero de 2012

"Memoria poética de la Alhambra"





Rogamos den la máxima difusión entre el profesorado de Lengua y Literatura, de Geografía e Historia y Educación Plástica y Visual a la actividad formativa provincial "Memoria poética de la Alhambra", que va a tener lugar el próximo miércoles 25 a las 5 de la tarde en el CEP de Granada.

En la misma se presentará el libro de referencia y recursos educativos para trabajar en las aulas de educación secundaria y bachillerato por fomentar una  significación de la Alhambra de Granada que rebase su categoría de monumento histórico para erigirse como referencia universal de la cultura andalusí, fuente de inspiración constante para generaciones de escritores y artistas que han recreado la belleza y la singularidad de una de las joyas arquitectónicas mejor conocidas y más celebradas de España.

Ésta tendrá una duración aproximada de dos horas presenciales en ese día y una continuación de 8 horas más no presenciales en la que el profesorado asistente pondrá en uso estos materiales. Por lo tanto, se le certificarán 10 horas.

Como cualquier otra actividad formativa, la inscripción se realiza a través de Séneca, contando con el código 121811LE08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario