viernes, 20 de abril de 2012

SEMANA DEL LIBRO Y LA CIENCIA. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS IES PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN

SEMANA DEL LIBRO Y LA CIENCIA
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

LUNES 23. Durante el recreo y en la Biblioteca, tendrá lugar un intercambio de libros en el que pueden participar alumnos, profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. Así que, esto es un llamamiento: si tienes algún libro, cómic… olvidado, que te gustó en su momento y que no te importaría intercambiar por otro, tráetelo el lunes.
MARTES 24:
§        Representación teatral Cyrano de Bergerac en el Centro Cívico de El Zaidín (Granada). Asistirán 16 alumnos de 1º BACH, cuyo listado está colgado en el tablón de Extraescolares.
§        Conferencia Estadística y Sociedad dentro del Proyecto Ciencia y Sociedad organizado por la Universidad de Granada. Tendrá lugar en el Salón de Actos a las 12:00h y está dirigida al alumnado de 1ºBACH.

JUEVES 26:
§        Lectura poética a cargo del poeta granadino Rafael Juárez dentro del programa Encuentros Literarios promovido por el Ministerio de Educación. Tendrá lugar en el Salón de Actos a las 11:45h durante una hora y asistirá el alumnado de 4ºESO y 2ºBACH.

§        Premio de Poesía El príncipe preguntón con Juan Nieto y en el Teatro Mira de Amescua de Guadix. Asistirá el alumnado de 2ºESO y la salida será a las 11:45h. Falta por determinar el profesorado acompañante.

VIERNES 27:
§        Teatro en nuestro Instituto. La compañía Círculo Teatro (Córdoba) nos presenta Pedro y el capitán de Mario Benedetti. Asistirá como público el IES Padre Poveda y los 1ºBACH de nuestro Centro. Tendrá lugar en el Salón de Actos a las 11:45h y durará dos horas aproximadamente.

§        Ruta Literaria sobre Pedro Antonio de Alarcón en Guadix. La salida es a las 11:45h y participará el alumnado de 3ºESO. Falta por determinar el profesorado acompañante.

§        Conferencia Apuntarse al residuo cero dentro del Proyecto Ciencia y Sociedad organizado por la Universidad de Granada. Tendrá lugar en el Salón de Actos a las 10:15h. y está dirigida al alumnado de 4ºESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario