lunes, 13 de noviembre de 2017

LECTURA-HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ


        A petición de la Biblioteca Pública "José Asenjo Sedano" de Guadix, nuestro alumnado de 1º de ESO ha participado en un recital de poesía en homenaje al poeta de Orihuela, junto con los institutos Acci y Padre Poveda. Se trataba de una de las propuestas incluidas en el Mes de la Poesía, organizado desde la Concejalía de Cultura y la propia Biblioteca, con el fin de acercar la poesía a accitanos y accitanas.
 
        Nuestro alumnado tenía que recitar poemas del libro Perito en lunas y, a pesar de su complejidad, la implicación en la actividad ha sido máxima y el resultado inigualable. Esta savia nueva hará crecer los mejores árboles del futuro.
 
        Los vídeos no hacen honor al resultado final, ya que el sonido no es bueno, pero estas alumnas y estos alumnos se merecen nuestro reconocimiento. 
 




 
 
 

2 comentarios:

  1. Lo tuyo no tiene nombre. Deja ya de trabajar que nos dejas a los demás en mal lugar...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo fue la seriedad con la que se lo tomaron nuestras alumnas y nuestros alumnos. Los poemas eran difíciles de entender y de recitar, pero le echaron valor. De verdad, ni la joya de la corona vale tanto!!!!

    ResponderEliminar