lunes, 15 de abril de 2013

IV CERTAMEN LITERARIO DE NARRACIÓN CORTA PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN

Por cuarto año consecutivo el IES Pedro Antonio de Alarcón convoca su Certamen Literario de Narración Corta. Os adjuntamos las Bases:


IV Certamen Literario de Narración Corta

Pedro Antonio de Alarcón

 

Con objeto de promover y fomentar las iniciativas literarias de los jóvenes de nuestro Centro, el I.E.S. “Pedro Antonio de Alarcón” convoca el Cuarto Certamen Literario de Narración Corta, con arreglo a las siguientes bases:

 

1. Podrán participar todas las personas que estén cursando                estudios en el Centro durante el presente curso escolar, tanto en la Enseñanza General como en la de Adultos.

 

         2. Se establecen tres categorías:

 

              Categoría A: Bachillerato, Adultos y Ciclo Formativo

                    Categoría B: 3º y 4º de E.S.O.

                    Categoría C: 1º y 2º de E.S.O.


3. Se otorgarán un premio en cada categoría, que consistirá en un lector digital de libros o e-book.

  

4. El tema de los trabajos será libre y su extensión no deberá superar los cinco folios escritos a  ordenador(en formato Times New Roman 12 y 1,5 de interlineado).

 

5. Todos los trabajos se presentarán en un sobre cerrado. En el exterior solamente figurará el seudónimo, la fecha de nacimiento y la categoría en la que participa. En el interior, en una ficha aparte, el nombre completo y curso académico.


6. La fecha límite para la presentación de los trabajos será el día 22 de abril de 2013, pudiéndose entregar a cualquiera de los profesores/as de Lengua Castellana y Literatura del Centro. La entrega de premios se hará el día 26 de abril de 2013.

 

7. El fallo del jurado será inapelable, pudiéndose declarar desierto alguno de los premios.                               

¡¡ANÍMATE!!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario